Blogging tips

13 de octubre de 2014

Pisos para nuestra nueva casa

Floors for our new house

Ahora que nuestra casa ya casi esta terminada.......yay!!!!! compramos el piso para la planta baja. Elegimos un piso de madera cerámica y me encanta! es el color perfecto que yo estaba buscando, ni tan oscuro ni tan amarillo simplemente perfecto para mi, cuando se trata de decidir sobre los colores esa parte me toca a mi ya que mi esposo es daltónico :/ no es tan serio pero si tiene dificultad con ciertos colores. 
Now that our house is almost done......yay!!!!! we bought the flooring for the main floor. We chose a wood ceramic tile and I love it! it's the perfect color I wanted not to dark, not to yellow just perfect for me, when it comes to color decitions It's all on me because my husband is daltonic :/ not that bad but he has difficult with some colors. 


Pues estoy muy feliz pero.............. ahora la forma en la que vamos a colocar el piso es algo por lo que no me puedo decidir. Al principio estaba convencida de ponerlo de una forma tradicional como este: 
I'm so happy but.......now the way of laying it out it's something I just can't decide. At first I was convinced for a layout like this:




Luego encontré unas imagenes de pisos de madera colocados en forma de zig zag  y me encanto!
Then I found pictures of floors on in a heribone pattern and I loved it!




Pero el problema es que tengo miedo de que el patrón me canse con el tiempo, no se porque tengo ese sentimiento. Así que ahora tengo que tomar esa decisión en 2 o 3 semanas a más tardar. Mi esposo, mi hermano y yo vamos a poner el piso, mi esposo sabe como hacerlo muy bien y nosotros vamos a ayudar. Decidimos ponerlo nosotros mismos para ahorrarnos algo de dinero que podremos usar en otras cosas :) Les comartire todo el proceso!
 But the problem is that I'm affraid that I will get tired of the pattern, I don't know why I have that feeling.  So, now I need to make a decision in no more than 2 or 3 weeks. My husband, my brother and myself are going to put the tile, my husband knows how to do it very well  and we are going to help. We are doing it ourselves to save some money for other things ;) I will show you the process!


¿Ustedes cual se elegirían?
 Which one would you choose?


XOXO 


Los invito a que me sigan en instagram y en facebook
  Follow me on instagram and facebook
 
 
 

21 comentarios:

  1. Hola!! Yo también quiero cambiar el duelo d mi casa pero todavía no me he decidido... Creo q cómo coloques el suelo depende también de la decoración que tengas, si está muy recargada mejor colocarlas de forma habitual pero si es una decoración mas simple coñocarlas en zig-zag destacarian mas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tienes mucha razón no lo habia visto de ese modo muchas gracias! te mando besos :)

      Eliminar
  2. Hola Pabla!!!

    Ains que me enamorado del último piso... En España no es muy común pero veo programas de losEUA donde reforman casas y no veas lo importante y bonito que resulta este detalle a veces tan insignificante. Todavía no tenemos casa propia, pero cuando podamos dar el paso será el primer gasto que haga.

    Ya veo que vas avanzando en la tuya, me alegro muchísimo. Espero ver imágenes del piso elegido ;). Siempre es un placer dar un paseo por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michele! muchas gracias es un gusto que pasaes por aquí :) Ya veras que luego daran el paso de tener su casa propia les deseo suerte con eso!

      Eliminar
  3. Hola Michele! muchas gracias es un gusto que pasaes por aquí :) Ya veras que luego daran el paso de tener su casa propia les deseo suerte con eso!

    ResponderEliminar
  4. El piso tiene textura yo comp uno parecido y tiene textura ze pueden usar en una sala de 30met cuadrados

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...