Blogging tips

23 de febrero de 2016

Puertas francesas que te harán suspirar

Lovely french doors


A quién no le gustan las puertas francesas ya sea en espacios modernos o tradicionales, a mi me encanta la sensación de continuidad y luminosidad... prepárate para inspirarte con estas hermosas puertas!!!
Que disfrutes tu día ♥

Who doesn't love french doors, they look great in modern and traditional spaces, I like the airy feeling... prepare to be inspired!!!
Hope you enjoy today ♥















XOXO

 Si aún no me sigues por facebook puedes hacerlo dando click AQUI

Y si te gustan los videos no te dejes de suscribir a mi canal de you tube dando click AQUI

Y si eres de las que instagram las tiene enganchadas como a mí sígueme AQUI 





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, me encantan las fotos. Y las puertas, que bonitas.Al salón de mi casa se llega por un pasillo largo y estrecho y se accede por una puerta de 82 cm. me gustaría cambiarla por una puerta de doble hoja con vidrieras, estilo años 20, para dar más luz al pasillo, pero el carpintero me dice que lo ve complicado porque no sabe como se puede quedar estanca a la hora de cerrarse, si no es poniendo un cerrojo en una de las puertas, o bien un muelle, con la incomodidad que ello supondría a la hora de abrirla. Me pueden decir que mecanismo llevan las puertas antiguas de doble hoja para que no "bailen" a la hora de cerrarlas y abrirlas? Muchas gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...