Blogging tips

25 de agosto de 2014

La casa de mis padres

My parent's house



Hola hola! Espero que esta semana sea buena para todos. Estuve visitando a mis padres en días pasados y quiero compartir con ustedes su casa, la casa en donde crecí. El estilo de mi mamá es una mezcla de country con rustico y te sientes instantáneamente bienvenido cuando estas en su casa.
Ellos tienen una grande colección de alfarería, ya que eso es su trabajo. Me encanta visitar a mis padres son de lo mejor!!!

Hello there! Hope this is a great week for you all. I was visiting my parents last week and I want to share with you their house, the house where I grew up. My mom's style is a mix of country and rustic and you feel instantly welcome at her house. They have a big collection of pottery, they do that for a living. I really love visiting my parents they are the best!!!




Mi mamá adora a sus nietos, es una super abuelita!
My mom loves her grandchildren she is the coolest grandma!









Sala, litografías en la pared de Juan Quezada
Living room, lithographies on the wall from Juan Quezada





Alguna de su colección de alfarería
Some of their pottery collection

 









 
Colores de México!!!
Colors from México!!!




Comedor, mi papá prepara un riquisimio ponche para navidad en esta estufa!
Dining room, my dad prepares an amazing christmas punch in this stove!



Cuarto de la televisión
TV room







 Una mesa de noche con una foto de mi hermano y yo
A bedside table with a picture of me and my brother




Alebrige de Jacobo y María Ángeles y una olla que mi mamá hizo cuando estaba embarazada de mi ♥
Alebrige from Jacobo y María Ángeles and a pot my mom made when she was expecting me ♥




Alegre cocina amarilla!!!
Happy yellow kitchen!!!


Todas las imágenes:
All images:


XOXO

Sígueme:



5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...