Blogging tips

19 de agosto de 2014

Closet / oficina con lindos detalles

Closet / Office with lovely details


Hola a todos!!! que gusto me da estar de regreso, la pase muy bien visitando a mis padres pero ya extrañaba mi casa y el poder postear en mi blog ♥ les agradezco que se den el tiempo para visitar este mi espacio que también es de ustedes. Quiero compartirles el closet / oficina de una de mis bloggers de moda favoritas. Su espacio esta lleno de lindos detalles un sueño para cada mujer que lo disfruten! puedes visitar pinkpeonies y ver mucho más!

Hello there!!! so happy to be back, I had a great time visiting my parents but I really miss my home and blogging ♥  I really thank you for taking the time to visit this this my space that it's also yours. I want to share with you the closet / office space of one of my favorite fashion bloggers. Her space is full of lovely details a dream closet for every women, enjoy! and you can visit pinkpeonies to see much more!








 Todas las imagenes via:
All images via:
pinkpeonies


XOXO 

Sígueme:

 


2 comentarios:

  1. Hola Pabla!
    Que bueno que estas de regreso! Yo también voy llegando de la ciudad de México, la pase increíble por allá. A donde salieron ustedes?
    Vi esas fotos de los armarios que compartiste en Google+ y me encantaron, sueño con un espacio así! quizás un día de estos :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elba! Visite a mis padres viven en Nuevo Casas Grandes Chih, una ciudad chiquita en donde crecí, y que me trae muy buenos recuerdos, que gusto saber que la pasaste bien en la ciudad de México y felicidades de nuevo por la llegada del baby!!! Que todo salga muy bien :) Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...