Blogging tips

26 de febrero de 2014

Miércoles mudo......a comer sandía


 via: pinterest







9 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué rica sandía!! Mi fruta preferida. Gracias por compartir la foto.

    Abracitos,

    Rocío
    www.corriendosinzapatillas.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sandía! Es una foto veraniega a tope! qué ganas!
    Besos y feliz MM
    ana

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la idea de trocear la sandía de esta manera. Es más cómoda de comer! Besos.
    PD: Por cierto, tengo un nene que se llama como tú, Pablo. ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la sandia y que rico se ve. Feliz MM

    ResponderEliminar
  5. mmmm que rica la sandiaaa
    Aunque hoy no es feliz MM, ayer no tuve mucho tiempo y me gusta entrar en todas y cada una de las personas que participan en el MM y comentarles, así que feliz jueves y feliz semana!!!
    http://flordelissquierosermama.blogspot.com.es/2014/02/feliz-miercoles-mudo-iv.html

    ResponderEliminar
  6. Que bonita manera de presentarla.
    Me sorprende verlas ahora claro estamos en hemisferios diferentes :).

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la sandia se me antojo demasiado
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...