Blogging tips

18 de febrero de 2014

Decoración por color......Azul marino

Decor by color....... Navy blue

Azul marino un color que puede ser tan elegante y fresco cuando es combinado con blanco, tan comúnmente usado en la decoración con estilo náutico. Este rico y saturado color puede hacer que tu casa se vea de maravilla! Checa estos ideas de decoración usando azul marino. A mi me encanta combinado con algo de dorado :)

Navy blue a color that can be elegant and also fresh when it is combined with white, so often used for  nautical inspiration decor. This deep color can make your place look amazing! check out this great places with the exact amount of navy blue. I love it when it is combined with some gold :)




Pensar en usar colores no tan comunes en ciertas áreas de la casa como por ejemplo azul marino en una cocina. Esta se ve tan bien! y hace que el blanco resalte muchisimo
How about using colors that are not that common in certain areas of your home like using navy blue in the kitchen. This one looks great and the white looks so much brighter










Si no te animas a pintar una pared en este color tal vez algún mueble, como éste por ejemplo 
If you don't feel like painting your walls maybe a piece of furniture like this one can also look great.



 XOXO

Espero que estés pasando un muy buen día ♥
Hope you are having a great day ♥
 Para más ideas en inspiración te invito a que me sigas

dando click en los links:

Más ideas!!!







5 comentarios:

  1. Hi, I saw your blog from the Google+ communities. Nice blog you got here :)

    Regards from Indonesia

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas imagenes, el azul me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, el azul en todos sus tonos es mi color favorito. Bisous

    www.modavestidor.com
    Moda Vestidor Facebook

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas imágenes! el azul es realmente un lindo color y además luce muy elegante.
    Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar
  5. Ya me convenciste. Te mandare fotos cuando yo misma termine de pintar y decorar. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...