Blogging tips

8 de agosto de 2016

El cuarto de mis niños | el antes y después

My boy's bedroom reveal

 

Hola hola, hay otro proyecto más en nuestra nueva casas que esta terminado y es la recámara de mis niños, Esta es una recámara que comparten mis 2 hijos menores y quería que fuera divertida y que ambos la disfrutaran y a ellos les encanto! asi que yo estoy feliz :) 

Hello hello, there's another project in our new house that it's done and that is our boys bedroom, this is a bedroom that 2 of my boys share so I wanted it to be fun and a space that both of them could enjoy and they really like it! so I'm happy :) 

Aquí esta el video
Here is a video



Algunas fotos:
Some pictures: 

Aquí esta parte del antes me hubiera gustado tener mas fotos:
Here is the before I wish I had more photos:


 
 Y ahora el después!
And now the after!











XOXO

Si aun no me sigues por facebook puedes hacerlo dando click AQUI
Y si te gustan los videos no te dejes de suscribir a mi canal de  you tube dando click AQUI
Y si eres de las que instagram las tiene enganchadas como a mí sigueme AQUI 


2 comentarios:

  1. Te quedó muy linda la decoración, tus niños estarán encantados con su dormitorio.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...