Blogging tips

27 de febrero de 2015

Una casa con toques de color y texturas

A house with spalshes of color and texture

Hay ciertas casas que te hacen sentir feliz, esta es una de ellas me encantaron los detalles, colores, texturas........Espero que disfruten este tour y que encuentren inspiración! y de paso les deseo que tengan un muy buen fin de semana ♥

There are houses that make you feel happy, this is one of them I love the details, colors, textures.......Enjoy this tour and hope you find some inspiration! and also I wish you have a wonderful weekend ♥


Quiero empezar con mi foto favorita. Lindo verdad?!?!?!
I want to start with my favorite picture of this house. don't you love it?!?!?!
















Todas las imagenes vía:
All images vía:


XOXO
Sígueme

   instagram  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...