Blogging tips

3 de septiembre de 2013

Platos + Portavelas = Linda Organización

Plates + Candle holders = Cute Organization


Hoy les comparto un proyecto que hace tiempo quería realizar y finalmente puse manos a la obra. Lo uso para organizar los productos que uso regularmente.
Es tan simple y fácil y también es ideal para organizar tu joyería!

This is a project  that I've been wanting to do for a while now. Finally I decided to give it a try. 
I use it to organize my daily basics. 
It is so easy and simple and it is great to organize your jewelry too!



Encontré el plato grande y los porta velas en la tienda de un solo precio (si vas a estados unidos en la tienda del dolar) el plato más pequeño ya lo tenía, y usando un resistol o cola fuerte pegue los porta velas juntos y luego los pegue en los platos.
Así de simple!
Decidí pegar los dos porta velas para hacerlo más alto y así me cupieran en el plato de abajo las cosas que planeaba colocar.

I found the candle holders and the larger plate at the dolar store the smaller plate I already had it,  and using super glue, I coated the candlesticks together and then secure them to the center of the plates. super simple! 
 I decided to glue the two candlesticks together to make it taller and fit the things I was planning to put on the bottom plate.





♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Aquí hay más ideas que encontré para ustedes!!!
Here are more ideas I found for you!!!!


apinchoflovely
No tienes porta velas? usa vasos!!!
You don't have candlesticks? use glasses how clever!!!





XOXO
 
SIGUEME EN
 
FOLLOW ME ON 

5 comentarios:

  1. Cada vez q paso a visitarte lo quiero todo! me encantan todas as cositas que sacas :D

    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  2. Que gran idea!!..Pabla, siempre que vengo tienes algo que me gusta!!..Creo que este lo voy a hacer!!..bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea...ya mismo la pongo en practica....gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Ya había esto algo así, pero me gusta mucho la idea :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...