Blogging tips

3 de septiembre de 2013

Platos + Portavelas = Linda Organización

Plates + Candle holders = Cute Organization


Hoy les comparto un proyecto que hace tiempo quería realizar y finalmente puse manos a la obra. Lo uso para organizar los productos que uso regularmente.
Es tan simple y fácil y también es ideal para organizar tu joyería!

This is a project  that I've been wanting to do for a while now. Finally I decided to give it a try. 
I use it to organize my daily basics. 
It is so easy and simple and it is great to organize your jewelry too!



Encontré el plato grande y los porta velas en la tienda de un solo precio (si vas a estados unidos en la tienda del dolar) el plato más pequeño ya lo tenía, y usando un resistol o cola fuerte pegue los porta velas juntos y luego los pegue en los platos.
Así de simple!
Decidí pegar los dos porta velas para hacerlo más alto y así me cupieran en el plato de abajo las cosas que planeaba colocar.

I found the candle holders and the larger plate at the dolar store the smaller plate I already had it,  and using super glue, I coated the candlesticks together and then secure them to the center of the plates. super simple! 
 I decided to glue the two candlesticks together to make it taller and fit the things I was planning to put on the bottom plate.





♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Aquí hay más ideas que encontré para ustedes!!!
Here are more ideas I found for you!!!!


apinchoflovely
No tienes porta velas? usa vasos!!!
You don't have candlesticks? use glasses how clever!!!





XOXO
 
SIGUEME EN
 
FOLLOW ME ON 

7 comentarios:

  1. Cada vez q paso a visitarte lo quiero todo! me encantan todas as cositas que sacas :D

    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  2. Que gran idea!!..Pabla, siempre que vengo tienes algo que me gusta!!..Creo que este lo voy a hacer!!..bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea...ya mismo la pongo en practica....gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Ya había esto algo así, pero me gusta mucho la idea :)

    ResponderEliminar
  5. I coated the candlesticks together and then secure them to the center of the plates. Super simple. Thanks for sharing this article. Now it's time to avail HALFCASTE CREAM SET for more information.

    ResponderEliminar
  6. I am extremely happy to see your post after a long time. I was searching to read that kind of article and I finally found it. Nice post. Thanks for sharing. Now its time to avail boise airport shuttle for more information.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...