Blogging tips

3 de julio de 2013

Miércoles mudo......Mi Pancho Villa!!!







21 comentarios:

  1. la expresión en la segunda foto es genial, hermoso!

    ResponderEliminar
  2. Geniales gestos y divertidas fotos!
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  3. El pancho Villa mas guapo.
    Feliz MM
    =)

    ResponderEliminar
  4. Oye tu Pancho es mucho Pancho clavadito jejjeje..Esta muy guapo...Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  5. Muy divertidas y simpaticas las fotos :-)
    Feliz MM!!

    Lore
    http://familias-naturales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Pabla!!!

    He llegado a tu blog de casualidad y me ha encantado. Te importa que me quede??? ME sumo a tus seguidores.

    Las fotos del peque son lindísimas! sale muy guapo!

    Llego tarde, pero bueno... es que ayer me fue imposible visitar blogs y lo hare lo mas deprisa que pueda y que las tareas me permitan..

    Ya que estoy te invito a visitar mi blog, espero que te guste (que es nuevo el diseño ^^ )

    yaestoyaquimama.blogspot.com

    Tambien puedes encontrarme en twitter (llevo unos días con él jejeje)

    @yaestoyaquimama

    Pasa cuando quieras por mi rinconcito. Siempre serás bienvenida guapa!

    Alba Mª

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba, eres más que bienvenida por aqui!!!! un gusto enomre que te quedes, y muchas gracias por compartir tu blog te sigo Besos :)

      Eliminar
  7. Cómo cambian las fotos de blanco y negro a color!!!!
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Consuelo fijate que si! a mi me gustan mucho las fotos blanco y negro son mis favoritas :) saludos y gracias por pasarte por mi blog :)

      Eliminar
  8. Ni con cara de serio se le quita lo tierno!
    jejeje
    besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  9. quê guapo pancho!!!
    lindo blog :)

    ResponderEliminar
  10. Muy apuesto el Pancho y además buen ánimo para posar. ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Ya huviera querido Pancho ser tan guapo como tu peque!!!!
    lindo...
    Besotes y feliz MM (aunque tarde...)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...