Blogging tips

20 de junio de 2013

El estilo perfecto para mi! :)

The perfect style for me! :)

Quiero empezar a postear atuendos. Solo porque me gusta ver blogs en donde puedo encontrar ideas de como poder armarlos con la ropa que ya tengo. Me he dado cuenta que no tengo que tener mucha ropa, solo tener piezas básicas y jugar con los accesorios a mi me encantan los collares!!!
Estos atuendos que van a ver me hacen sentir feliz jeje me veo totalmente usándolos así que creo que es como mi estilo, me encanta usar vestidos y faldas cada domingo los uso cuando voy a la iglesia aunque también los uso entre semana especialmente durante el verano.
No se mucho en cuanto a moda solo es lo que a mi me gusta y se los comparto con gusto :)

Aquí hay algunas piezas que siento que son esenciales para mi guardarropa

 I want to start posting some outfits, just because I enjoy seeing blogs where I find great ideas of how to put outfits together with the clothes I have. It made me realized that I don't need to have lots of clothes, I just need to have basic pieces and play with accesories I love love necklaces!!!!
The outfits in this post make me feel so happy and I totally see myself wearing this clothes so I think this is kind of my style, I love wearing skirts and dresses I wear them every sunday when I go to church but I also like to whear them during the week specially during the summer :)
I don't know much about fashion or styling this is just what I like and I happily share it with you :)
Here are some essencial pieces for my wardrobe


Cárdigan no puedo estar si ellos :)
Cardigans can't be without them :) 
 turningpoint2


Lindas faldas y zapatos color piel
Pretty skirts and nude pumps
 thepinkpeonies

Pantalón  kaki y cinturón café
khaki pants with a brown belt
 pinterest

Camisas!!! tan masculinas y femeninas a la vez
Shirts!!!! so manly and femenine at the same time
 plumprettysugar


Amor por las rallas ♥
Love stripes ♥

Falda de tul
Tule skirt


sueters y lindos zapatos bailarinas
sweaters and cute flats

Blusas delicadas
Delicate blouses

pantalones skinny y blusas frescas para el verano
skinny jeans and flowy blouses for the summer

Negro y blanco con labios rojos perfecto!
Black and white with red lips perfect!

Algo de encaje
Some lace


El día de ayer fuimos al parque e hice el intento de posar para unas fotos de lo que traía puesto pero......me sentí muy rara tratando de encontrar una buena pose, mi esposo estaba tomando las fotos y nos reímos tanto tanto la pasamos muy bien pero no salio ninguna foto buena jajajaja espero que después pueda tomar unas fotos de mis atuendos y compartirlas con ustedes :)

Yesturday we went to the park and I attempted to pose for some picutres to show you what I was wearing but.......I felt so awkward trying to pose, my husband was taking the pictures and we laugh so so much we had a great time but no good pictures came out jaja  hopefully I will show you some of my outfits later :)


XOXO

Sígueme en facebook

11 comentarios:

  1. Que buenas fotos, en realidad mi estilo es muy básico. =) Pero soy fan de los cardigans.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilia, yo por lo general también uso ropa muy basica en mi casa como pants, porque por mi trabajo siempre ando toda sucia con barro jajaja pero cuando salgo a algun lugan me gusta ponerme cosas lindas :) Saludos

      Eliminar
  2. Pabla, me encantaron las pintas. Mi estilo es más de jean y blusas frescas y coloridas; pero acá encontré conjuntos para toda ocasión. Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria! que gusto tenerte por el blog te mando saludos :)

      Eliminar
  3. Gracias por recordarme que tengo pendiente de comprar unos zapatos color piel ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola Pabla! Qué bonitas imágenes y qué bonita ropa!!!!! Me hubiera encantado ver tus fotos, ya lo creo que debió ser divertido tomarlas! Justo ayer platicaba con mi esposo de lo chistoso y lindo que es cómo nuestros esposos nos ayudan a nosotras, blogueras, para crecer con nuestro blog... así que saludos a tu esposo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio! Gracias al rato me animo y subo algunas fotos y que bonito que tenemos esposos tan lindos :)

      Eliminar
  5. Todo me encantó, y sobre todo la falda de tul, y la de las rayas rojas, también me gustan mucho las faldas y también veo muchos blogs de moda. Y me uno con lo de los esposos que deveras que yo sin el apoyo y ayuda del mío yo creo que no podría escribir el blog. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...