Blogging tips

30 de mayo de 2013

Mi trabajo reciente

My recent work

Trabajando, experimentando y jugando con el barro 
Working, experimenting and playing with clay


A esta pieza decidí ponerle turquesa la llamo mi ojo azul ;)
y la deje para mí porque me gusto mucho una más para mi colección!!!
For this piece I decide to add turquoise I call it my blue eye ;)
I just coudn't sell it because I like it so much now is in my personal collection !!!

§§§§§§§§ §§§§§§§§ §§§§§§§§ §§§§§§§§ §§§§§§§§ §§§§§§§§

Me hubiera gustado tener una mejor foto de esta pieza
 I wish I took a better picture of this piece 



Este árbol lo hice con la intención de que fuera totalmente gris, pero al ponerlo en el fuego estaba haciendo tanto viento que quedo con un efecto degradado del gris al negro, pero el resultado fue mejor de lo planeado.
This tree I painted it with the intention to be completely gray, but the day I fired the pot it was really windy so it turn out with an ombre effect from gray to black, I totally love the result.

§§§§§§§§ §§§§§§§§ §§§§§§§§ §§§§§§§§ §§§§§§§§ §§§§§§§§

El quemado es el paso final en el proceso de elaboración 
de una olla.
The firing is the final step in the process of making a pot.



§§§§§§§§ §§§§§§§§ §§§§§§§§ §§§§§§§§ §§§§§§§§ §§§§§§§§

Herramienta de trabajo
 Working tools



Conoce más acerca de mi trabajo AQUÍ
Know more about my work HERE

XOXO

8 comentarios:

  1. Unas piezas muy bonitas. No me extraña que quieras quedartelas.

    ResponderEliminar
  2. Beautiful! Thanks so much for stopping by my blog and following. I'm happily following you back. Tuula :)

    ResponderEliminar
  3. Precioso Pabla! Es una auténtica maravilla. Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hi,

    Thank you for the comment on my blog, following you back on gfc

    Zara (Bows and Pearls)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...